31/1/12

EN EL OTORRINO...


Estaba sentada esperando que me tocara entrar cuando llegó él.
Un señor mayor, torpe en su caminar y algo despistado. Se sentó en frente de mí y cuando salió la chica que estaba dentro entro él. Ni turno ni leches, "pa detro".
Se cerró la puerta y oí en voz muy alta: "¡no, el volante no lo tengo, lo perdí. A mí, me llamaron por teléfono!"
- "y qué le pasa"
-(más alto) "que qué le pasa"
-mucho más alto: "que qué le pasaaa" (evidentemente en esos momentos yo lo veía muy claro...)
-(muy alto): "que me dí un golpe"
-"y cuánto hace de eso?
-(muy alto): "qué cuánto hace de esoooo"
-¡¡ unos dos meses y tuve una hemorragia!!

............silencio........

-"nooo pero fue en la rodillaaa"
-se abre la puerta y oigo a la enfermera decirle en voz alta: "¡el traumatólogo es en la puerta de en frentee!"......

¡¡¡????¿¿¿¿!!!!!!!!!!

Me quedé pensando... que no dudo que el golpe se lo diera en la rodilla, pero que alguna repercusión en el oído sí que tuvo también este hombre ¿no?....y cuando entré, no pude  evitar mirar el letrero de la puerta no fuera a ser que en lugar de sacarme unos tapones de los oídos me escayolaran el brazo...




3 comentarios:

  1. No te puedes fiar de los gordos, digo de los sordos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja...

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss