9/5/11

RULETA RUSA

Cada vez que te miro jugamos a la ruleta
tus ojos me enredan con su falsa complicidad
con su alevoso desafío.
Ganar o perder, qué importa mientras juguemos...
mientras sigas poniendo en práctica tu sutil arte de provocación...
mientras el humo de tu cigarrillo busque mi cara...
(El revolver cargado, listo para disparar.)
Me haces una señal para que apueste.
Me lo juego todo al 2 de tus labios rojos
al 1 de tu espalda infinita, al 4 de tus piernas y brazos
que se enredarán en mí...
al 10 de la  calidez de tu vientre
al 100 de tus pechos de sal
al 69 del fuego de tu sexo...
Gira tu cuerpo, y se para en un brutal y sádico
0.
No es mi día.

¡P.U.M.!    
(¡Puta Utopía de Mierda!)

By Pulgacroft.
Imagen: Nobuyoshi Araki: From Erotos, 1993





"Hapiness"  Hurts.





4 comentarios:

  1. La vida está llena de chascos. Y luego somos tan tontos de desaprovechar o desconfiar cuando las cosas nos vienen bien dadas :-)

    ResponderEliminar
  2. TheBertos, así es y así somos...
    Gracias por comentar.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Excelente este post, si tienes más de esto, sigue que será muy bueno venir a visitarte.

    Un abrazote.

    Yo

    ResponderEliminar
  4. andrixsan, gracias!!!
    He eliminado tus otros dos comentarios porqueno tenían nada que ver con el post pero he apuntado lo que me has dicho.
    Gracias por los datos y bienvenida!

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss