11/4/11

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

"El tiempo entre costuras" es uno de esos libros que sin ser una obra maestra, recordaré como una de las novelas que más me han gustado, más me han enganchado y más he disfrutado con ellas.
Al igual que "La sombra del viento" calificaría esta novela de "folletín" pero no en sentido peyorativo ni mucho menos sino en en el mejor de los sentidos. Es una novela que tiene todos los ingredientes para atraparte desde la primera página, amor, espionaje, intrigas, traiciones...[leer más]











3 comentarios:

  1. que tal esta esta novela pulga ?me la recomiendas? he oido hablar bien de ella. soy dany

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany! pues mira sí, te la recomiendo, aunque no sé muy bien tus gustos literarios...
    El enlace que puse te lleva a mi blog de libros donde cuento más sobre el libro.
    A mí me gustó mucho.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. vale pues lo tendre en cuenta siempre confio en tu criterio, pues me gusta mucho tus gustos ya que coincidimos en la tematica practicamente en todo.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss