27/4/11

EL CORAJE DE LA AMISTAD



"Sebastian´s Voodoo" es un excelente corto de animación de 4 minutos que me encantó visualmente y por la historia que nos cuenta. De lo mejorcito. Merece la pena disfrutarlo. (Os recomiendo que escojáis la opción de 720 y que lo dejéis cargar entero para verlo en calidad HD, excelente).



La página oficial donde se pueden ver los premios obtenidos (muchísimos), e incluso descargarse el vídeo es:



3 comentarios:

  1. ¡¡Genial!!
    Los cortos son los grandes desconocidos del cine. Siempre pienso que deberían de poner uno o dos antes de una película en el cine en lugar de tanta publicidad que no interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Oceana, me alegro de que te haya gustado.

    Manderly, es cierto son los grandes desconocidos. Yo hace una temporada que me vengo interesando por ellos y la verdad es que estoy descubriendo verdaderas joyas y buenos trabajos. Además me parecen superdifícile, hay que contar toda una historia en muy pocos minutos. Por eso me gustan también en literatura los relatos cortos y los microrelatos.
    La idea que propones me parece genial y a mí también me encantaría pero ¿cómo lo hacemos llegar? jeje, ya sabes que donde hay patron(cinador)no manda marinero...

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss