29/3/11

DOS PELICULAS DECEPCIONANTES




Reconozco que sólo he visto "Bailar en la oscuridad" de Von Triers, así que como director tampoco puedo opinar mucho y aunque me esperaba algo "raro", me ha decepcionado por desagradable, rayando lo soez...en fin...habrá que seguir probando.

Espero opiniones de los que la hayáis visto.






Despúes de haber visto películas de este director que me han gustado mucho como "Réquiem por un sueño", "Cisne negro" y "El luchador", sobretodo las dos primeras, el ver ésta me ha resultado del todo decepcionante. Espero que como es anterior a las que vi, signifique que fue mejorando con el tiempo...

Si la habéis visto ya sabéis...




2 comentarios:

  1. La primera no me digno a verla, estás tú muy valiente jajaj.
    La segunda como te dije ya sabía que la has visto por tu adorada Cisne negro y la de Requiem, y de ahí tu decepción. Yo en cambio veo las dos en la misma linea, aunque esta es aún peor y aburridísima, todo el mundo se durmió en el salón donde la vi en su día, y yo di cabezadas. Es un 2 también.

    ResponderEliminar
  2. Ningun me interesa demasiado. En cuanto a la idea de polemizar sobre las palículas me parece estupendo. Te lo cuento aquí porque en la otra entrada no me deja ponerun comentario.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss