10/3/11

CANCIÓN DEL PIRATA 2.0

Con el permiso robado de José de Espronceda...me permito escribir la" canción del pirata" que quizás él hubiese escrito hoy:


CANCIÓN DEL PIRAT...EO



"Con diez “megabaits” por banda,

viento en popa, a toda vela,

no corta el mar, sino vuela
un velero burrín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Emule,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.



La luna en el Mac riela

en el Pc gime el viento,

y alza en blando movimiento
gigas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
descargando alegre en la popa,
ratón a un lado, al otro copa,
y allá a su frente “feisbúk”:


Navega, velero mío

sin temor,

que ni Ramoncín navío
ni ley Sinde, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor."

By Pulgacroft.

(A mi amigo Dany)






5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustao Jurulina mía!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ajajajjaja, eres una crack de la poesía robada. Viva el pirata!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!

    Por cierto he visto que estás leyendo ¿Sueñan los nadroides con ovejas eléctricas?
    Personalmente no me gusta como escribe Philip K Dick pero sus ideas son geniales, y siendo Blade Runner mi peli favorita... que le tengo un poco de cariño al libro, vamos. Espero que te guste.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss