17/2/11

CINEFILIA




Y se que eres
uno de los nuestros, se que hay un lugar en el sol donde no existe el frío ni la tristeza, donde no da vértigo asomarse y mirarnos a los ojos…de frente.
Siento que están pasando los mejores años de nuestras vidas entre sonrisas y lágrimas, pero todavía creo que lo que el viento se llevó no fue más que malos recuerdos y tristezas, que las raíces profundas de nuestras almas siguen intactas.
Que aunque la ley del silencio se imponga entre nosotros y el mundo, seguimos siendo dos hombres y un destino común.
Embarquémonos en un Titanic que no se hunda, conservo grandes esperanzas, seré el exorcista de tus malos sueños.
¡Vamos, atrévete! Mira por la ventana indiscreta, no temas, no llores, seamos dos extraños en un tren que huye!, aún podemos tener esas vacaciones en Roma…si tú quieres…
Subamos esos 39 escalones que nos separan de la realidad, seamos los intocables, si tú vienes…¡mejor imposible!
Somos los elegidos para la gloria y no te das ni cuenta…prefieres seguir arrastrándote entre cumbres borrascosas...
Sólo quiero pasear descalzos por el parque sintiendo el esplendor en la hierba, dar la vuelta al mundo en 80 días sólo contigo, ser un mago de Oz que todo lo puede.
No me dejes solo ante el peligro, con la muerte en los talones acechando, observando…esperando llevarnos de aquí a la eternidad
No te quedes atrapado en el tiempo, dudando entre ser o no ser, lucha! Sé un gladiador en estos tiempos modernos!
Sólo quiero que te des cuenta de ¡ qué bello es vivir ¡
Y recuerda que siempre, SIEMPRE….NOS QUEDARÁ PARIS.


By Pulgacroft.
Foto: "Cine en 3D" autor: Weegee. EEUU 1943




10 comentarios:

  1. me encantó Pulga!!
    (OO) 23 escalones jummmm ,es japonesa ,de miedo/extraño o estoy confundida ??

    ResponderEliminar
  2. RaTa, No conozco la de 23 escalones, la de 39 escalones no es japonesa es una de Hitchcock.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. uis!! jaja na .....QUE SE ME VA LA PINZA!!la que yo digo es MALA MALIIISIMA ... tendré que verme la de Hitchcock :)

    ResponderEliminar
  4. Con el origen de la red social pasamos unas 127 horas frente a la pantalla de cine y la pantalla del ordenador. De la televisión no nos interesa nada en absoluto, ni siquiera el discurso del rey por mucho que nos hable de el valor de ley de días pasados. ¡Qué tiempos aquellos!! Los tiempos cambian pero desde entonces, sabemos que los chicos están bien y que ahora está más de moda el cisne negro que el blanco; y que aquella toy story ya está demasiado anticuada.
    Que todo en la vida es sueño y los sueños, cine son.

    Me gustó mucho Pulga!!

    ResponderEliminar
  5. RaTa, no te la pierdas..

    Manderly, sí fía esto del internete es tan BIUTIFUL!! que pasamos todo el día ENREDADOS...y a veces me hace sentir como ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILAS DÍA Y NOCHE osea EN UN MUNDO MEJOR.
    Necesitaría días de 127 HORAS para internetear!
    voy a a ver si ceno algo de DIETA MEDITERRANEA (es mi PERDICION), me han dicho que pruebe el PAN NEGRO, ya te diré cómo sabe.
    BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!!

    (jajjjaa, muy guay Manderly, por cierto...anoche soñé que volvía a Manderly, me encontraba ante la verja pero no podía entrar,porque el camino estaba cerrado..."
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto parece que el mando de la tele esté ENTERRADO...no lo encuentro por ningún lao...
    jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡pero qué requetebueno!
    enhorabuena, es genial

    :)

    ResponderEliminar
  8. Al mío se le han acabado las pilas... tendré que buscar en google que es una pila...

    ResponderEliminar
  9. Pero como se lo pasan Pulga y Mander con el noveno arte :PP

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss