14/10/10

FANGORIA ¿FAN DEL GORE?


Parece que ser que el nombre de Fangoria lo tomaron de una revista de terror que se publica en EEUU, de todos modos...

...A quien le importa si Mi novio es un zombie y vive Bailando con Horror en el Hipermercado y La funcionaria asesina que va siempre adornada con Perlas ensangrentadas y lava con Un bote de colón. Por eso me da Vertigo cuando los Zombies en la casa del amor provocan Interferencias En este mundo aunque Nada es lo que parece cuando pongo La mano en el fuego porque No sé qué me das  cuando te pasas el día Retorciendo palabras sin parar de Criticar por criticar las Cabezas disecadas mientras barres sus Cenizas de sangre.
Ni tú ni nadie sabe que esto es sólo un Ensayo para una despedida, así que Gracias pero no.

Bien pudiera ser que tomaran el nombre de esta revista:

¡¡G E N I A L E S !!






3 comentarios:

  1. jajjaja buen análisis pancha¡¡¡ no se me habría ocurrido¡¡¡
    Me encanta la de mi novio es un zombie¡¡ jajaja, (es que siempre me imagino la reacción de unos padres conservadores ante la presentación de un novio/a zombie, hipi, indie...motero...heavy, punky o cualquiera que se salga de la norma)

    Besinos¡¡¡

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss