9/5/10

PARA ESOS MOMENTOS

En que siento un no sé qué por dentro que me hace pensar, imaginar, rebuscar muy adentro de mi misma asomándome a los pensamientos más profundos e íntimos que puedo tener...
Esos momentos en los que no existe nada más o quizás todo lo contrario: mis pensamientos y el mundo. La lluvia, la música y yo, solas, nadie más, nada más...
Esta es una de esas canciones que me hacen mirarme por dentro, como si tuviera una lupa de 1000 aumentos. Una de esas canciones que hacen que el mundo casi se pare, que todo vaya más lento...que me provocan una sonrisa o una lágrima, dependiendo del momento...
Que me hacen querer abrazarme a mi misma, apretarme fuerte, no soltarme...
Una de esas canciones que me hacen simplemente SENTIR.


4 comentarios:

  1. Pues ni música necesito yo en esos momentos. Entrar en mí es evadirme.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno jamie cullum... ideal para esos momentos!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. El silencio es lo único que me puede llevar a lo más profundo de mi ser.Cualquier canción haría empeorar la situación porque mi mente la haría trasladarse a cualquier momento, o quizás y como casi siempre ocurre sus notas musicales se clavarían una a una para asi desgarrarme aún más.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss