26/4/10

"Trágame entera"

A pesar de las buenas críticas y premios de esta obra a mí no me ha enganchado. No ha llegado a emocionarme si bien tiene alguna parte un tanto “impactante” aunque no suficiente (para mí) como para llegar a parecerme una obra redonda ni mucho menos.

La he leído sin más, he disfrutado (eso sí) de sus dibujos y tampoco puedo decir que me haya aburrido ni mucho menos, pero no ha llegado a impactarme como por ejemplo“Agujero Negro” de Charles Burns, algo parecida por lo intimista y perturbadora que tiene la temática de la adolescencia difícil y problemática.
Me he perdido un poco al principio y aunque luego le he pillado el hilo no he conectado con ella. Se deja leer, sin más.
Es mi opinión.
(Más aquí, sobre este cómic en mi blog de libros "Viajes desde el sillón")


4 comentarios:

  1. como siempre, me lo anoto para mis temas pendientes!
    yo de momento estoy leyendo katastrophe, de Randall Boyll!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando lo acabes lo reseñes en tu blog,siempre se agradece.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que a mí me gustó.

    ResponderEliminar
  4. BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CONTENIDO SOBRE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PROFESIONAL...ARTICULOS SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA..TODO EL CONTENIDO LIBRE Y GRATUITO..
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss