21/4/10

BASICO


Una vez te amé,
Te amé en secreto,
Te amé en silencio 
Y eché alas con tus cartas.
Mis pensamientos eran tus días
Y mis noches eran tus sueños.
Una vez te amé y no me amaste
Ni tan siquiera un beso me prestaste…
Y hoy, cuando ya  tu nombre
No se nombra en mi mente
Apareces de la nada ¡para llevarte mi calma!

Lo nuestro nunca fue NUESTRO
Fue sólo mío y de mi almohada
Una vez te amé y no me amaste…
Vete pues, con tu carisma,
Llévate mis sueños
Córtame las alas
Roba  mis secretos, mis silencios y mis cartas
Pero… ¡Deja en paz mi alma!

By Pulgacroft.


3 comentarios:

  1. muy chulo! bonitos versos, me alegra siempre pasar por tu blog!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pulgacroft, yo Daniel esta poesía es romatica y linda

    beso y saludos

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss