30/1/10

OS RECOMIENDO...Una película.

Después de escuchar toda esta temporada debates sobre si el futuro del cine está en el 3D, sobre si "Avatar" ha marcado un antes y un después en la historia del cine, lo tengo claro...NO.
No creo que el futuro del cine sea ponernos las gafas y disfrutar de efectos especiales. "Avatar" me ha gustado, he disfrutado mucho de sus efectos y de su belleza visual. Al margen de eso, no creo que la vaya a recordar por nada más.
Esta noche, sin embargo he visto esta película "El secreto de sus ojos", una producción argentina y española y he alucinado, no en 3D, he alucinado en 2D, como siempre...
Un excelente guión, una buena fotografía, una buena dirección...una buena historia contada de forma interesante. Cine policíaco, drama, amor, thriller...¿qué más se puede pedir?...
Creo que el buen 2D nos alimentará día a día y el 3D nos endulzará de vez en cuando, pero sólo de vez en cuando, como las chuches, no vaya a ser que cojamos un empacho.


6 comentarios:

  1. Me encantó. Sobre todo la historia de amistad: grandiosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las dos, pero aún hay clases, y una historia bien contada tiene muchos puntos fuertes que en Avatar se echan de menos.

    ¿Será posible tener ambas cosas a la vez? Quizás sea pedir demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He seguido tu consejo, la he visto este fin de semana, me gusto la historia,la pelicula es buena y diferente, pero es larga.... demasiado, creo q podian haber contado lo mismo y haberla hecho menos pesada, sobretodo al principio..

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, yo estoy empezando con el mío, me gustaría si tuvieras un ratito y te patece le echaras un vistazo, y si te gusta nos enlazamos y nos leemos!
    Por cierto, totalemente deacuerdo con tu post sobre las pelis! La última que he visto ha sido up in the air, muy buena!!
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hemos ganao, hemos ganao, hemos ganao, hemos ganao!
    Seeee, me gusta mucho más que La Cinta Blanca y me alegro por el Oscar merecido.
    Quiero decir que yo también me muero por El Secreto de sus Ojos y por el cine en estado puro. Y los videojuegos en las salas de cine son divertidos y hay que verlos para estar en el mundo, pero el cine, ay, el cine es otra cosa.
    Estoy contigo.

    Reunir las dos cosas Tawa me parece imposible visto lo visto. Ójala.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss