18/1/10

LA FELICIDAD


Hay quien dice que la Felicidad no existe.
Yo digo que la Felicidad es caprichosa e impredecible.Se presenta de improviso y sin llamar a la puerta…entra.
El otro día apareció.
Me visitó en forma de ti.
Tenía tus ojos, tu cara, tus gestos, tenía tu mirada y tu forma de acariciar…
Me di cuenta de que era Ella cuando al mirarte a ti sentía sus manos tocándome.
Te besaba a ti sintiéndome infiel porque no eras tú, eran sus labios los que besaban los míos, era su piel la que rozaba la mía…
Bajo las sábanas, era su cuerpo el que encajaba en el mío, era Ella y no tú aunque tenía tu forma, tenía tus pechos, tenía tu olor y tu sonrisa…
Ella es así de caprichosa, me visitó el otro día y me hizo el amor en tu cuerpo. Tomó tu ser y se fundió conmigo. Fue Ella la que me hizo engañarte contigo…
Luego se fue sin más, sin un adiós, sin una palabra…
Pero a mí me visitó. Sí, la Felicidad…ésa que dicen que no existe.

Texto By Pulgacroft.
Foto By Google.


11 comentarios:

  1. Anda, dale mi dirección, a ver si viene por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  2. Dintel,si no la necesitas...deja algo pa los demás...jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  3. La felicidad claro que existe, y a ti te hizo el amor, oh my god! Es perfecto, qué más se puede pedir? Ya puedes morir después de esto, y sobre todo después de plasmarlo tan magníficamente.
    Oye la próxima vez podrías poner la foto de la cama real, ayuda mucho a la ambientación ;)

    ResponderEliminar
  4. Por dios, lo he vuelto a leer y te tengo que linkear, no me resisto.

    ResponderEliminar
  5. LA felicidad existe, solo que es esquiva y le gusta que la persigan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cyllan me alegro de que te haya gustado. Es que no tenía la rosa a mano para ponerla encima de mi cama, jeje...
    ;)

    Tawaki, estoy de acuerdo, suele ser rápida y veloz aunque a veces conseguimos alcanzarla.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me cuesta verla encarnada en una sola persona (y no es que sea un pendón, ¿ehhhh?).
    Me he partido con Dintel, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Así es ella, nunca permanece, siempre se presenta en forma de simples "momentos felices".

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo haberla sentido alguna vez,en momentos concretos de mi vida,pero al igual que los momentos pasan, así también la felicidad va y viene.
    Ahora es un buen momento para abrirle la puerta...


    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo necesitaría su visita...
    Buen texto!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con eso de que la felicidad es el viaje,nunca el destino.
    Buen viaje,a todos/as,sea por donde fuere...;)

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss