3/11/09

ATAUDES DE TODO A 100

Este post quizás hubiera sido más adecuado para ayer o antes de ayer, pero es hoy cuando me encuentro con ESTA noticia en El País.
La cosa se resume en que los chinos nos están haciendo la competencia también en fabricar ataudes. Eso sí parece ser que de mucha menor calidad, vamos que te meten un "aglomerao" en lugar de madera de roble y va el muerto y se queda tan pancho, oye...

Y es que...Ataudes a 75 euros!! no está la cosa pa despreciarlos. Yo estoy por comprar unos cuantos y revenderlos en Ebay, no sé, lo mismo me forro y me da pa comprarme uno pa mí de los buenos.

Pues ya sabemos, estas navidades regalar un ataud puede salirnos más barato que un perfume y además es para toda la muerte "vida" jeje...



6 comentarios:

  1. La verdad es que pa qué te vas a gastar un pastón en un ataud que se va a descomponer (o quemar) al mismo ritmo que tú... Yo apuesto por uno chino... O mira, si me aprietas por ninguno... jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Con gusanos incluidos?
    (Joé, me he dado grima a mí misma)
    Yo quiero que me incineren, ¿tienen urnas también? Vaya pregunta, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Iba pensando en los accesorios, gusanos, florecillas y demases. Supongo que te los regalarán al comprar uno. Por aquello de pillar clientes, digo.

    ResponderEliminar
  4. pues lo mismo es un gran negocio!!
    yo ahora mismo no hago nada mas que escribir en mi blog! pero puedo dejarlo y nos asociamos en lo de la compraventa de cajas de pino!!

    lo veo como negocio del futuro!

    me gusta tu blog!! me hago seguidora desde ya!

    ResponderEliminar
  5. Izel: di que sí, que la pela es la pela...jaja

    Leo: pues no sé si tienen urnas pero estos chinos ya sabes que lo copian todo , si no las tienen ahora, dales unas semanitas...

    Dintel: jajaja...pues espero que tengan algún detalle que ya sabes que luego el boca a boca...

    Honey: bienvenida a mi blog. Por supuesto que si monto el negocio te doy un toque jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. En realidad no nos vamos ni a enterar de si es aglomerado o de si es roble.
    :)

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss