26/10/09

AGORA


Me ha gustado mucho.
Quería verla en el cine por los decorados y la ambientación y porque me parecía que Amenabar no me defraudaría.No lo ha hecho. Sin pelos en la lengua. Me ha gustado. Se me ha hecho corta.
Así, si voy al cine.


pd. no apta para católicos incondicionales.

Pd2: dejo el enlace al post de Cyllan que la ha reseñado mucho mejor que yo y además estoy totalmente de acuerdo con ella.



4 comentarios:

  1. Jo, pues a mí me aburrió un poco. Me parece que quiso abarcar demasiado. Para gustos, ya se sabe...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo gracia la postdata.

    Ese es el problema, que no me gustan los extremos. Ya en Mar Adentro, consguió que a pesar de estar yo a favor de la eutanasia, me sintiese manipulado.

    Creo que cuando la razón está de tu parte no hace falta cargar tanto las tintas, y me temo que eso sea lo que pasa en Ágora también. No sé, como que te quita credibilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto agora, pero la historia verdadera no es como refleja en la pelicula de que el cristianismo son los malos, no, lo que pasa que era de esperar que amenabar odia a los catolicos haga una pelicula a su manera, y haga que la gente odie la religion catolica. por lo tanto al no ser una pelicula objetiva no me he molestado en ir a verla.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss