7/7/09

Mi golosina.

 

untitled

Voy por la mitad, pero este es uno de los libros que está haciendo que mis viajes en bus al curro sean de lo más entretenido.(Hoy casi me paso de parada).

Voy deleitándome de todo lo que leo como si fuera comiéndome el caramelo más dulce…voy metida en la historia, en los personajes, voy imaginándome en los lugares de la novela y voy viviendo sus vidas…(de momento estoy metida en la cabaña de Hedestad investigando los archivos sobre Harriet jeje…)

Me alegra pensar que después de éste, todavía me quedan otros dos.

¿Con qué libros os ha pasado esto?…

10 comentarios:

  1. Jajaja Me has recordao a Bimbolla que ha sido abducida durante un par de semanas con esos tres libros... Yo estoy acabando uno y los empiezo... Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  2. Me pasó con este mismo por ejemplo. Así de hace poco, me pasa los mismo con Zafón, pero en realidad todo lo que me leo en el metro me atrapa. Es que si no lo abandono jeje, no leo por compromiso ni obligación.

    ResponderEliminar
  3. Uff qué dificil.. por citar algunos últimos "Plataforma" de Houellebecq y "Tokio Blues" de Murakami.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues la cosa va 'in crecendo'!!
    Yo estoy con 'La reina en el palacio de las corriente de aire' y sigue en la misma línea.
    En cuanto a la película de la primera parte, me gustó mucho. Salander está clavada a como em la imaginaba y el argumento, aunque resumido, se entiende bien y me pareció una buena adaptación.

    A parte de esta trilogía, recuerdo que 'Los pilares de la tierra' también me tenía igual de enganchada. ´

    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Y, ¡qué dos te esperan, jamía, qué dos! Si no fuera porque estoy leyendo el primero, que no me dio tiempo antes de ver la película, tendría que morderme las uñas de envidia.
    Por cierto, también estoy con Kalle en la cabaña :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! me he tropezado con tu blog y me ha gustado mucho, si no te importa me quedare por aqui... Soy adicta a los libros y la lista de libros que me han enganchado tanto, igual o mas que esta trilogia seria bastante larga,pero sin duda me quedo con uno de Stephen Lawhead, Bizancio.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con el tercero. Libros que me hayan enganchado hay muchos, pero ninguno como Los pilares de la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Reflexión 1: literariamente no me parece gran cosa. Ni fu ni fa.

    Reflexión 2: es un libro ultra-entretenido.

    Reflexión 3: me impresiona la manera en la que el autor nos hace reflexionar sobre las relaciones de violencia de la sociedad, desde la violencia contra las mujeres hasta la violencia corporativa. El mensaje de fondo (si es que la gente presta atención) es explosivo, en mi opinión, y viene a decir que la diferencia entre un tipo de violencia (la física/sexual) y otra (la corporativa/empresarial) es nula. Y que los dos tipos de violencia tienen en común una cosa: son ejercidos por auténticos psicópatas.

    Ahora, a por el segundo :-)

    ResponderEliminar
  9. Creo que el primero y el segundo son una maravilla. El tercerao ya me parece un poco alargar lo mismo. Podría haber juntado perfectamente el segundo con el tercero y quitar unas cuantas hojas. Aún así son muy buenos libros.

    Para mí los dos mejores libros que me he leído han sido Los Pilares de la Tierra y La sombra del viento.

    Eso sí, el juego del Angel no me ha gustado nada.

    Un saludo.

    --------
    www.terceraopinion.net

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss