2/5/09

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS


LA CRISIS
EL PARO
LA GRIPE A
Y
TELE CINCO

13 comentarios:

  1. Jajajaja A mi se me ocurren unos cuantos más...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!Cada vez que escucho algún jingle de La noria,La Tribu,o cualquier tipo de morralla me entran unas cagarrinas pa morirme...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, hace mucho que no veo Tele 5, ¿tan mal vamos?

    ResponderEliminar
  4. El último jinete es mucho jinete...

    ResponderEliminar
  5. puf, con el último, ajjajajaa. Los otros cuatro no dan risa, no. El haiku del otro post es precioso, me encantó, muchas gracias por él.

    ResponderEliminar
  6. Se podían nombrar muchos jinetes más del apocalipsis...En vez de cuatro serían cuatro millonesdemillonesdemillones.....
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja! esto es el FINNNN pulga... (oye y tu siempre andabas "descorazonada"? has cambiado el cabecero o es la primera vez que me fijo de verdad??

    ResponderEliminar
  8. Farala: sí, siempre anduve descorazonada...es la primera vez que te fijas jeje...

    ResponderEliminar
  9. jejejeje yo añadiría intereconomia y la cope, así a bote pronto jeje, pero la lista es larga

    ResponderEliminar
  10. jajajjaa..vaya..aunque hay estos males..que a veces rezando y otras dandole buena cara al asunto...a ver si mejoran....


    muchos abrazos y sonrisas

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Telecinco también? No la veo casi nunca ahora que me doy cuenta.
    Saludinos

    ResponderEliminar
  12. No veo la tele. Es que tele 5 es ahora lo peor? Es por algo concreto este post? Me he quedado intrigada.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss