13/5/09

"LAST CHANCE HARVEY" o el sutil arte de lo sencillo...

...Que aquí en España han titulado "Nunca es tarde para enamorarse" (odio cuando cambian los títulos)... me ha parecido una de las películas que he visto ultimamente que más me han hecho disfrutar, no ya sólo por ver a Dustin Hoffman y a Emma Thomson sino por la sencillez de la película en sí. Creo que "Las chance Harvey" es una de las muestras de que muchas veces no hace falta productos complicados para "hacer sentir".
No sobra nada, no falta nada, todo está en su sitio y los gestos y las expresiones de estos dos actores hacen el resto del trabajo.
La propuesta es sencilla: debemos aprovechar las oportunidades y más cuando seguramente será la última.
Agradable al máximo, he disfrutado la película como he disfrutado muchas de "las de antes" (entiéndase esto como "clásicos de toda la vida").
Me parece una peli ideal para verla sol@ o acompañad@. Sencillamente deliciosa.
Es mi opinión.

Le he dado un 8 en Filmaffinity.

4 comentarios:

  1. pues fijate que por el titulo que le han puesto jamas habria ido a verla... que manera de cagar una peli! pero ahora con tu recomendacion igual me animo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla. Emma Thompson suele hacer buenas películas.
    Besisss

    ResponderEliminar
  3. emma thompson es mi actriz favorita y me parece una mujer taaaaan atractiva. me apetecía verla por los actores (y porque tenia pinta de romantic comedy, todo hay que decirlo) pero me echaba para atrás el título.ahora iré seguro!!

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss