24/1/09

REVOLUTIONARY ROAD

He salido del cine pensativa, la película me ha gustado y me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar con cual de los dos personajes me sentiría más identificada yo ...
Habrá gente que lo tenga muy claro, otros no tanto. Yo soy de los segundos.
Me han gustado las interpretaciones de Leonardo Di Caprio y de Kate Winslet, en mi opinión ( y no entiendo nada de cine, simplemente me gusta el cine) lo hacen muy bien.
Me ha gustado este película. Yo, la recomiendo.

Valoración personal: 7,5



Para saber un poco más sobre la peli: en EL CINE DE LO QUE YO TE DIGA y en FIMAFFINITY.

Y una crítica que me ha parecido excelente sobre esta peli: AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Se que esta peli tiene buenas criticas y de lo que lei es algo asi como una lucha por salir de la rutina. Pues yo hablo desde mi experiencia, deje en super sueldo, un trabajo estable, porque no aguantaba la rutina. Algunos me llaman loca por eso, pero creo que fue lo mas cuerdo que hice, en fin... cada cual con su punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Escuché en la radio parte de la banda sonora, y pensé... uhmmmmmmm, qué buena!.

    Es de las que me gustaría ver, y además sé que debe ser de esas donde las reflexiones y las conclusiones a las que llegas dan un poquito de miedo... (me encantan)
    A mí hace unos años me pasaba con las pelis de bollos, y mira dónde estoy... jajaja vamos que hubo un cambio y ya no me da miedo!

    ResponderEliminar
  3. Me empecé a leer el libro en inglés y tiene buena pinta.Kate es mucha Kate a poco que te gusteel cine!

    ResponderEliminar
  4. He visto los trailers.....y pues leida tu buena recomendación estaremos en su estreno....


    aun la esperamos acá...


    siempre sonrisas para vos


    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en el punto de mira Pulguita. Los dos actores me parecen buenos, DiCaprio también, aunque tenga tantos detractores. Y el director... juas, es de los grandes, así que habrá que hacerte caso. Me dió curiosidad eso que dices de con que personaje nos identificariamos.

    ResponderEliminar
  6. Pues, mira, no sabes lo que me consuela, porque después de haber intentado verla el viernes y quedarme con un palmo de narices (más detalles en mi blog), no pensaba perdérmela. Ahora sé fijo que no me la perderé.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda película! De esas en las que cada persona que la ve, ve cosas distintas y distintas interpretaciones sobre un mismo tema.
    Leo, en general no me gusta mucho, pero aquí está bastante bien pero Kate. Kate es de las grandes del cine!!!!

    Merecía más de 3 nominaciones a los Oscar!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me gusta mucho el Leonardo Di Caprio , me la apunto , con un poco de suerte igual cambio de opinión respecto a el .
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Esta quiero verla, no sólo por los actores, sino también por el director.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues pulgui creo que en nuestras vidas podemos pasar por ambos papeles,unas veces con muchas ganas de cambiar y dejarlo todo y otras con ganas de acomodarnos y tener estabilidad,al fin y al cabo eso es lo que todos mas tarde o temprano buscamos "la estabilidad",y lo que queremos ser lo sabemos sin tener que escapar a otros mundos.También hay que reconocer que muchas personas escapan y triunfan,habria qeu ver si de verdad han encontrado lo que buscaban.Bess.Cuki

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss