12/1/09

POSITIVANDO...

Después de haber estado en Málaga unos días de vacaciones, llegué por fin a Oviedo ayer a eso de las 8 y pico de la tarde. Tenía que haber llegao el sábado a las 7 pero bueno... ¿qué son 25 horas de retraso arriba o abajo con sus respectivas colas de horas?... No me perdieron la maleta, ayer me dieron un ticket pa comer en el aeropuerto, el sábado después de cancelarme el vuelo que tenía que salir por la mañana de Málaga llegué a mi casa a las 9 de la noche con el vuelo cambiao pal domingo y pude dormir en mi camina, no tuve que dormir ayer en el aeropuerto, gracias a las horas que me pasé en la T4 pude estar de tiendas y ver gente de todos los paises....pero bueno... ¿QUIÉN DIJO QUE ESTO NO FUNCIONA????...

PD. jeje...





11 comentarios:

  1. No habras sido una de las que se amotinaron en el aeoropuerto no? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. le voy a decir a caliope que te pase el lanzallamas... qué putada un aeropuerto-25 horas de retraso, qué pesadilla!!

    ResponderEliminar
  3. Fiaaaaaaa, yo también lo pase, te imaginas si nos vimos???? jijiji

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien os lo pasáis algunas blogueras... "¿Dónde irás de vacaciones?", me preguntaron. "Al aeropuerto", contesté.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tenerte de vuelta, cari :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, pulgui lo cuentas como si hubiera sido una aventura, pero visto objetivamente Málaga-Oviedo no está tan lejos, ajjajaaa. Bienvenida a tu tierra, corazón.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi las noticias...

    Pensé en la peli de La Terminal...

    Y seguirá pasando... Es alucinante...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. a veces las hroas que se pasan en los aeropuertos ya son ocmo unas vacaiones en si las cosas que te pueden pasar.... en fin ...

    ResponderEliminar
  9. Con eso y con todo, me encanta la sensación de "desconecta" que se respira en los aeropuertos...y eso q me tocó pernoctar en ma´s de uno....!!!!
    (eren otros tiempos...)

    ResponderEliminar
  10. Mi paseo de esta tarde por los blogs amigos se está convirtiendo en una larga lista de damnificados.

    Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, y bueno, no doy crédito. ¡25 horas de retraso en un Málaga-Ranón! menos mal que te lo tomaste con humor...

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss