3/12/08

CABO PEÑAS

Fuimos a comer al Cabo Peñas. Alguien muy especial para mí y yo (¿qué más se puede pedir?). El día estaba horrorosamente lluvioso pero justo cuando habíamos pedido la comida salió un rayo de sol que se mantuvo lo justo para dejarme hacer algunas fotos.
Las vistas desde el Cabo Peñas me producen una sensación de libertad y grandiosidad que nunca soy capaz de capturar con mi cámara...por muchas fotos que haga...Sólo puedo respirar hondo y mirar...


14 comentarios:

  1. Molan un montón las fotos... algún día visitaré tu tierra que le tengo un montón de ganas... espero pillarte por allí...

    ResponderEliminar
  2. qué de recuerdos de cierto viaje... nos alojamos en Bañugues y tengo más o menos las mismas fotos que has hecho tú... aquello es precioso. Estoy deseando volver.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas fotos, precioso paisaje... Caliope, si vuelves dame un toque, que no conozco asturias y ya sabes que me apunto a un bombardeo!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso lugar,jurulina,punto de encuentro y desencuentro de varios instantes de mi vida...
    las fotos,mu chulas,que sí.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, Pulga. Es grandioso, sí. Qué ganas de teletransportarme allí.

    ResponderEliminar
  6. YO TRABAJÉ EN EL MEMAP EL AÑO PASADO Y TODOS LOS DÍAS A PRIMERA HORA CUANDO TENÍA QUE ABRIR LAS PUERTAS ME DABA UN PASEO POR QUE A ESAS HORAS NO HAY NADIE. ME DA SENSACIÓN DE LIBERTAD, ME PASA COMO A TÍ.

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaa,menudo placer de vistas!!!!desde aqui puedo oler el salitre en la brisa.Desde ahí arriba debes sentirte mas poderosa que el rey leon,nena!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo, de casa al curro y del curro a casa, sin haber encontrado ni un ratito para ir, al menos, hasta Xagó. Desde luego, cada día soy más tonta.

    ResponderEliminar
  9. Que sitio más bonito caramba. Esa sensación de que es imposible capturar un paisaje especial con la cámara también la he tenido yo muchas veces. Da pena, porque nos gustaría que todo el mundo pudiera sentir como si estuviera allí verdad?
    No sólo en Flickr están tus fotitos eh? :)
    He visto que esto está en Asturias y que hay un faro con ese nombre ahí. Para cuando nos lo capturas en unas buenas fotos?
    :D Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y es que nada puede describir una sensación... sino experimentándola.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus fotos. La sensación de la que hablas la he experimentado y es fantástica. un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Pulga, qué gozada de fotos, pero lo milagroso es que hayas pillado un rayo de sol en estos días, te mereces el premio a la foto milagrosa. Qué bonito es Asturias, me emociona verla y eso que vivo aquí.

    ResponderEliminar
  13. joer pulga... esa nievecita... que cosa mas hortera

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss