1/11/08

PERCY GLOOM

Extraño, raro, inquietante y tierno a la vez...son las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en este cómic que terminé de leer hace ya varios días.
No sabría cómo describirlo, quizás la palabra surrealista sea la más acertada aunque tampoco estoy muy segura, ni siquiera sé si me ha gustado o no.
Me ha llamado la atención el dibujo, esos trazos de lápiz en sepia.
El personaje aunque feo, es entrañable...quizás todos seamos un poco Percy Gloom...

Por si os apetece saber un poco más: AQUÍ


2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los comics. De niña me los compraba mi padre, de adolescente supe ir sola a por ellos, luego el tiempo me fue quitando un poco las ganas. Pero ahora que leí tu post, quizá retome la costumbre.

    ¡Muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, aunque ahora tengo en mano novelas, ensayos y escritura.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss