13/10/08

BAJO LA PIEL de Michel Faber

"Bajo la piel" es uno de los libros que más me han impactado hasta ahora (y me he leído unos cuantos). Me es bastante difícil comentar sobre este libro porque creo que debe ser leído sin saber siquiera de qué va. Cuanto menos se sepa sobre su argumento, mejor. Por eso no quiero desvelar ningún detalle.

Empieza la novela y no sabemos nada, por qué pasa lo que pasa y qué es exactamente lo que está pasando. El autor nos va dosificando la información gota a gota de tal manera que poco vamos "atando cabos"...y me callo ya para no decir nada más.

En la contraportada del libro dice que es "a ratos divertido", yo la verdad es que no me he reído en absoluto, al contrario me ha parecido escalofriante.





10 comentarios:

  1. mmmmmmm huele bien ese libro eh.

    Besitos de miel

    ResponderEliminar
  2. entre dintel y tu no doy a basto, no doy, con decirte que todavía estoy buscando las pildoras azules... (el libro, las otras me las tomo religiosamente, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. A ver que lo voy a buscar....

    jajaja más me hace reir lo que escribiste de la portada...

    gracias por la recomendación

    saludos y sonrisas

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. PUes me has dejado con la intriga! tendré que leerlo!
    Un beso!
    Ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Otro pa la lista!!!! No veo el día en que pueda dedicarme a leer, y leer, y leer...

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede hacer algo más efectivo para picar la curiosidad que decir que lo mejor es no decir nada del argumento?? Malaaaaa :P

    ResponderEliminar
  7. No debería, porque he vuelto de Londres con cinco libros bajo el brazo, pero me has picado la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss