14/8/08

"MERYL MIA"

Ayer nos fuimos al cine por la noche (a la sesión de las 12, por cierto aquí en Málaga el Plaza Mayor (centro de ocio) estaba que reventaba de gente (nota: ¿¿¿¿qué crisis????) a ver "Mamma Mía". Tenía todos los ingredientes para que me gustara: me encantan esas canciones de Abba, y me encanta Meryl Streep
No me defraudó. La historia es muy sencilla y no se puede decir que sea un peliculón, pero entretiene, divierte(nos reímos un montón), tiene esa magia especial de algunos musicales que te hacen salir con ganas de bailar y cantar. ¿Qué más se puede pedir?...
No vayáis a verla sólo  si no os gustan las canciones de Abba o no soportais a Meryl Streep, si no es el caso no os la perdáis. Sin duda es un buen antídoto contra cualquier tipo de "bajón"  e incluso contra el síndrome post-vacacional que igual algun@  tiene ya (jeje)...

PD. ya me he bajado la banda sonora que veo que va a ser la música de fondo del resto del veranín...



14 comentarios:

  1. Pulga,qué bien me viene tu post, porque quería saber si alguien había visto la peli y su opinión; ahora ya sé que iré a verla, gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Puedo confirmar que es tal cual dice Pulga... lo pasamos estupendamente y soltamo unas grandes y sonoras carcajadas.

    Mamma Mía! Mucho me rei!!!

    ResponderEliminar
  3. No me la pensaba perder, y más después de haber leído el reportaje que publicó "El País", con las opiniones de Meryl Streep y este comentario tuyo. De que vuelva de Ámsterdam (D. m.), será de las primeras cosas que haga.

    ResponderEliminar
  4. He visto la obra de teatro, me reí mucho. Cierto que la histora es sencilla ya que las canciones ya estaban escritas con anterioridad y tenían que buscar un hilo conductor para poderlas cantar en el musical. Creo que la peli se queda a medio camino.

    ResponderEliminar
  5. ¿ABBA? bleagh!... puagh!... ( o cualquiera que sea la onomatopeya del asco). La abuelita dirá que para gustos los colores, pero hay que tener mal gusto para éstos..
    reminton estile = KK

    ResponderEliminar
  6. ...Pues esperando a verla por aca...aunque esta actriz a mi parecer es genial...mucho talento


    saludos y sonrisas

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo tb. a veces me pregunto ¿ande está la famosa crisis??? jajajjaja besos

    ResponderEliminar
  8. Pulga, me gustan ambas dos, será que la tengo que ver???? eh eh eh

    Besines

    ResponderEliminar
  9. No pensaba verla (y no creo que me dé tiempo) pero me lo pensaré, porque me gusta Abba y me gusta la actriz.

    Un beso y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  10. Pulga,tenía unas ganas locas de ver esa peli...así que si comentas que te da subidón,pues no pienso perdermela.La Streep me tiene enganchada desde Krammer contra Krammer..y ya me desmontó en los Puentes de Madison.Un diez para la veterana actriz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me he acordado de ti, Pulgui. El sábado fui a verla y salí cantando del cine. Esta peli es una viva inyección de alegría. Y la Meryl está fantástica. Y amo a Colin Firth, incluso en su vejez, y qué bien canta la niña, y...

    ResponderEliminar
  12. La peli no es que sea la mejor del mundo, pero cuando la vi salí con mis compañeros de piso cantando el "Take a chance on me" xD

    Una peli para divertirse y animarse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No soporto a Mery.
    Lo siento es superior a mi.

    Y muchas veces ante campañas publicitarias tan pesadas me reboto y no voy.

    La veré en casa!

    :-D

    ResponderEliminar
  14. veo que (entre otras cosas) te gusta el cine, así que a lo mejor te gusta mi blog:
    http://quepeliculaes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss