15/7/08

Caperucita Roja (Remasterizada)

Erase una vez una niña muy pija llamada Caperucita (Roja para más señas), que tenía una abuela muy moderna y muy cachonda que vivía en un chaletazo en medio del campo.

Caperucita que a aparte de ser muy pija era muy pelota, visitaba a su abuelita todos los días con el fin de que su moderna abuela le soltara pasta para pagarle los caprichitos a la niñata.

Pero erase también que su abuelita a la par que moderna, era también una roña del copón, con lo cual la caperucita empezó a visitarla menos y a pendonear más.

La abuela, en lugar de esperar a su nietecita metida en la cama decidió vivir la vida, comprarse ropa de deporte (de la cara) y salir a hacer footing por los alrededores del chaletazo. Así que un buen día conoció a un apuesto lobo al que le iban las maduritas.

Hoy en día, la abuela y el lobo disfrutan de una desahogada vida en común pasando el tiempo entre cruceros y partidos de golf.

Hay quien asegura haber visto a Caperucita haciendo cola para conseguir uno de los primeros Iphone de nuestro país...lo que no se sabe es qué tipo de contrato le harán a la niñata.

By Pulgacroft.


12 comentarios:

  1. Fiaa, pero pero peroooo que le paso a la buena niña e inocente de Cape. De todas formas "me presto" mucho leerlo jijiji.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡cómo ha cambiado el cuento! jajajajjaaj besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    creíble al máximo

    besotes
    musa

    ResponderEliminar
  4. No!. Por diooosss!!!. ¿Cómo me voy a resistir!? :)
    Precioso el cuento!. Ahora sólo falta hacerle la exégesis al de Los Tres Cerditos, jajaja!!!! :)

    saludines^^ de un mishógino, jaja!.

    ResponderEliminar
  5. Y que se la armaron bien, y es que es una versión prisca..realista ..bueno que esta para cuentos a media noche..jajaja...no vayan algunos de calificarla de xxx....

    Es que hay demanda para verle el otro lado a la cosa...


    que te la pases re bien...Pulgacroft...muchas sonrisas como vos haces para sacarnos muchas al leerte...

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Caperucita: todos le cambiamos el cuento. Le vamos a provocar una crisis de identidad.

    ResponderEliminar
  7. Jopeta, Aurelia. Al fin una blog a tu altura intelectual. :)

    Pd: Me voy a sacarle brillo al mástil un rato... jajajaja!!!!

    Pd2: ¿Quién es esa nipona tan mona? ¿escribe algo? ;)

    ResponderEliminar
  8. Blau: ya ves fía...

    Fini: no ha cambiado yo creo que siempre fue por estos derroteros jaja...

    Las tres musas: Besotes para ti también.

    Anónimo: Tendré en cuenta tu propuesta jeje...

    Yo y mis otros yo: Muy X no es pero podría serlo, no des ideas jajaja...

    Leo: Yo creo quela crisis ya ka tenía ella sola jajaja.

    Anónimo: Bueno pues que te quede muy brillante.

    ResponderEliminar
  9. Cachis! siempre "la tomo" con la pobre Aurelia. Con la de personajes de cuento que hay...

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela con la abuela... vivir la vida dices? y se compra un chandal y se va a hacer footing??? jejeje? qué hobbys más raros tiene la gente con pelas.
    Por cierto pulgui, ¿podrías pegar un poquito más la letra? es que con la miopía, fía, me lo pones muy difícil... (hoy estoy criticona de cojpiiii). Un besito guapa. El correo puede esperar unos años más.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaj,a más de una famosa pija reacauchutada le auguro un final parecido al de la vieja:anita obregón,tita cervera,bárbara rey,etc.Santo dios,cuantas versiones del cuenta!es que da juego,joder.

    ResponderEliminar
  12. Echaíta, qué sorpresa verte por aquí! no entiendo muy bien lo de la letra, ¿no se ve bien? yo es que como navegador utilizo el Safari y a veces el Mozilla (desde que los descubré ya le pueden ir dando al Explorer que es más lento que el caballo del malo) y veo bien el blog...no sé ya me dirás. Lo del chandal era solo para los momentos de ejercicio mañanero, luego como buena adinerada se iría a fistas de la jet-set, digo yo...
    Oye no me digas que AHORA te entra a ti prisa con el correo jajajajajajaja............

    Orleans, y tanto que da juego el cuento yo creo que al final nadie se sabe ya el original jaja...

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss