1/6/08

MATAR A UN BAOBAB

Hace tiempo que siento cómo un baobab echa raices dentro de mí. Noto cómo se aferra a mis entrañas, cómo las aprieta, cómo las desgarra …

Hace tiempo que un baobab vampiriza mi alma, succiona mi aliento y ralentiza mi ritmo cardiaco…

Hace tiempo que un baobab me estruja el corazón como quien estruja un estropajo…

Me oprime, me exprime,  se alimenta de mí; se hace más grande y más robusto y yo más pequeña y más débil…

Se mimetiza con mi sangre y con mis músculos, pero yo sé que está ahí, acechante, aguardando los momentos de sosiego para expanderse como un veneno.

Sé que nunca se verá saciado de mí y yo nunca me veré libre de él.

¿Alguien sabe como se mata a un baobab


(algo parecido a mi baobab)






11 comentarios:

  1. ¿a hachazos? Seguramente si averiguas qué o quién lo plantó tengas la respuesta.. ;)

    Tambien funciona, a veces, el ignorarlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de los baobads me suena... Sé de alguien que también los padeció y se acabó librando de ellos. Me dijo que es un trabajo muy fastidioso, pero muy fácil.
    Y además hay que ser constante.
    Hay que obligarse regularmente a arrancar los baobabs en cuanto se los distingue de los rosales, a los que se parecen mucho cuando son muy jóvenes.
    ¡Arráncalos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Pulga, qué angustia.
    ¿No sirve salir corriendo?

    ResponderEliminar
  4. Te aconsejo dejar de regarlo, no mirar para él, relajarte, plantar otro arbolito menos feroz y más amistoso y además, por si todo esto no sirve, ir enchufando la sierra eléctrica.

    ResponderEliminar
  5. Algunos lo llaman baobabs;otros Ego.Si es lo segundo...no hay remedio.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que decir tres veces su nombre al revés: baboab, baboab, baboab...

    Si esto no funciona, cómete un volcán. Los baobabs tienen mucho miedo a los volcanes. Luego, con una sal de frutas todo solucionado.

    ResponderEliminar
  7. ..buenas..

    ..yo que tú..

    ..hablaría con El Principito..

    ResponderEliminar
  8. No le hagas ni caso. Como si no existiera. Ese baobad tuyo crece más cuanto más pendiente estés de él.
    No sé si está aceptado por la CCI (Comunidad Científica Internacional), pero creo que este tipo de baobad no resiste la sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Con la mayor de las indiferencias.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con dintel, lo mejor es ignorarlos...

    Un beso

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss