1/5/08

REC de Jaume Balagueró




NO ES...H...REK

¿Se trataba de pasar miedo, no?, pues prueba conseguida.Ultimamente me tenían muy decepcionada las películas de terror, hoy REC se ha salvado. No es que sea una gran película, pero funciona. La técnica de cámara al hombro (que generalmente no me suele gustar pero sí marear) se hacía imprescindible en una cinta como ésta, hace que el espectador se meta de lleno "en el ajo" del asunto lo que a su vez proporciona una cota de "realidad" bastante considerable.

Me alegro de haberla visto en casa porque me temo que en el cine me hubieran puesto de mal humor los comentarios y risitas de parte del personal niñatero como casi siempre en este tipo de películas.

De momento Jaume Balagueró no me ha decepcionado, había visto "Los sin nombre" (por cierto estaba yo sola cuando la vi en el cine...y estuve un tanto "inquieta" jeje) y "Darkness" en su día y también me habían gustado. Otra tarde de éstas veo "Frágiles" que la tengo en lista de espera a ver si sigue la racha...


Mi valoración en filmmaffinity ha sido de 7, pero ¡ojo!, por otra parte creo que en casa se ve estupendamente que lo que cuesta el cine hoy en día me parece exagerado para este tipo de pelis...ahora allá cada uno. (Ahora que lo pienso...¿y yo pa qué aviso de esto si ya no la ponen en el cine...? ayyy que cabeza tengo...si yo siempre veo las pelis con 6 meses (o más) de retraso... )
:(



Y ahora salgo de mi casita a tomarme "un algo" que tengo la boca seca de tanto gritar...


6 comentarios:

  1. Me encantó esta peli... no será una de mis pelis favoritas, pero la disfruté un montón.
    Cuando la vi éramos 2 personas en la sala, el cine era bastante viejo y tétrico (de hecho lo han cerrado ya para derruirlo) así que el ambiente fue inmejorable.
    Era día del espectador y creo que pagamos 4€ (lo juro), valió la pena.

    ResponderEliminar
  2. Uhummm yo en una piola..que bien perdida....a ver si la busco...y con lo que me gusta darme sustos...
    aunque nunca han resultado tan buena las peli para lograrlo...

    Saludos múltiples....

    ResponderEliminar
  3. Me la han contado de pe a pa. Creo que no es un tipo de película de las que me pueda gustar. Esta vez, no apunto, esperaré a la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Pulgaaa, quiero verlaaaaaa fiaaaaaaaa

    Besiness

    ResponderEliminar
  5. Yo es que con las de miedo no puedo, me involucro tanto que lo paso fatal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uffff, cómo disfruté! también aprovechamos el día del espectador, y de verdad valió la pena ver los sustos a lo grande jejeje... Coincido en la nota!

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss